Servicios

Que te ofrecemos, quien somos...

ASISTENCIA TÉCNICA

Ven a Color y Pintura Aragón, tendrás a tu disposición un extenso personal calificado y experimentado para afrontar tu proyecto y solucionar todos los problemas que en el puedan aparecer.

 

AMPLIO APARCAMIENTO

No te preocupes de aparcar, en Color y Pintura Aragón disponemos de una amplia zona de aparcamiento para nuestros clientes, disfruta tu estancia en la tienda y no te preocupes de tu vehículo. También disponemos de carros para transportarte el material hasta tu vehículo.

 

ENVÍO POR AGENCIAS DE TRANSPORTE

¿No quieres pasear tu compra en tu propio vehículo o deseas reservar espacio en el maletero para otras cosas? No te preocupes, dinos cuando y donde necesitas el material y nosotros nos encargamos de mandarlo por agencia de transporte.

 

ENVASADO DE SPRAY CON TU COLOR PERSONALIZADO

Escoge tu color y nosotros te lo envasamos en spray al momento. En Color y Pintura Aragón disponemos de la mas moderna tecnología y la maquinaria necesaria para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones, entre ellas el envasado de sprays al momento.

 

COLORIMETRÍA Y SERVI-COLOR

Tráenos el color que necesitas, nosotros te lo elaboramos. En Color y Pintura Aragón disponemos de 4 sistemas tintométricos para poder ofrecerte un abanico ilimitado de posibilidades a la hora de elegir el producto adecuado con el color que deseas.

 

REPARACIÓN Y ALQUILER DE MAQUINÁRIA

Distribuidor y servicio técnico oficial GRACO. Facilitando siempre el trabajo tanto al particular como al profesional, en Color y Pintura Aragón apostamos fuertemente no sólo en la venta de maquinaria sino en su reparación y mantenimiento posterior. Además, disponemos de una amplia variedad de máquinas para alquilar. Que la revisión de tu máquina no detenga tu trabajo!

 

AULA DE FORMACIÓN

Disponemos de un aula de formación donde realizamos cursos periódicamente, tanto para la presentación de nuevos productos como para la enseñanza de su aplicación a los profesionales del sector.

 

AGENTES COMERCIALES

Si tu empresa no se encuentra en Huesca capital, Color y Pintura Aragón te facilita un contacto rápido, directo y personal con nuestros representantes. Contacta con nosotros para concretar una visita y toda la profesionalidad y nuestra amplia gama de productos estarán a tu disposición.

Contacto

Color y Pintura Aragón, Huesca

Ronda de la Industria, 1-3

Poligono Sepes

22006 - Huesca

 

T. 974 218 858

comercial@colorypinturaaragon.com

ASISTENCIA TÉCNICA

Ven a Color y Pintura Aragón, tendrás a tu disposición un extenso personal calificado y experimentado para afrontar tu proyecto y solucionar todos los problemas que en el puedan aparecer.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Color y Pintura Aragón